Llegó el atacante que tanto esperaba Lucas Bovaglio de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional: Gonzalo Klusener, de último paso por Talleres de Córdoba, acordó su llegada a la institución santafesina. Además, Lucas Dematei, defensor que llega desde Guillermo Brown de Puerto Madryn, también se sumará a la Crema.
La gran campaña que realizó Atlético de Rafaela durante el último campeonato no le bastó para lograr la permanencia en la máxima categoría de nuestro fútbol, debiendo disputar durante la próxima temporada la Primera B Nacional. Con la salida de Juan Manuel Llop, quien se hizo cargo de la dirección técnica del equipo rafaelino fue Lucas Bovaglio.
En cuanto al plantel que tendrá la Crema, se confirmaron dos nuevos refuerzos durante las últimas horas: Gonzalo Klusener y Lucas Dematei. El delantero de 33 años llega tras desvincularse de Talleres de Córdoba, buscando aportar su jerarquía en ataque. Por el lado del defensor, el jugador de 29 años arriba desde Guillermo Brown de Puerto Madryn. Estos se suman a Jorge Velazquez (Belgrano), Franco Lazzaroni (San Martín de San Juan), Wilfredo Olivera (Talleres de Córdoba) y Manuel Bustos (Libertad de Sunchales).