Atlético de Madrid sufrió pero goleó al Valladolid en un partidazo

Atlético de Madrid le ganó un partidazo al Valladolid por 5-2 en condición de visitante y no se baja de la pelea por el subcampeonato en La Liga.

El primer tiempo se encontró con un Atleti totalmente efectivo con goles de Nahuel Molina, José María Giménez y Álvaro Morata con dos asistencias de Antoine Griezmann, una de las figuras rojiblancas.

El Blanquivioleta reaccionó sobre el final y descontó con un penal anotado por Larin dejando el juego abierto para el complemento.

El local tomó fuerzas y fue a buscar el resultado en el segundo tiempo. Los cambios causaron efectos y Sergio Roberto con un tremendo cabezazo al segundo palo le dio suspenso a un partido que parecía terminado. La presión fue total por parte del dueño de casa que metió a su rival en su propio arco y estuvo cerca del empate.

El Rojiblanco liquidó el pleito en las contras y Ángel Correa, desde el banco, provocó el cuarto de la tranquilidad en un gol en contra de Joaquín Fernández. Memphis Depay sentenció el juego con un remate al segundo palo cuando el contrincante había perdido la esperanza.

Atlético no le pierde pisada al Real Madrid y sigue a dos unidades del segundo puesto en La Liga. Valladolid no pudo rescatar un punto en un encuentro que estuvo cerca pero se le escapó en las contras del equipo de Madrid.

Acerca de Francisco Alí 13785 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web