Atlético de Madrid no se anda con chiquitas y lanza su interés por Julián Álvarez, una joya del Manchester City y la Selección Argentina.
Nada es imposible y menos en este fútbol actual, sin embargo las ganas del Atlético de Madrid por contratar a Julián Álvarez, según el Diario Marca, parecen un poco inverosimiles por las condiciones contractuales en el Manchester City, lo costoso de su pase y también de su salario.
El Colchonero le habría comunicado al entorno del delantero que existe un interés pero todavía no hay negociaciones y es probable que ni siquiera existan. Manchester City no tendría pensado ni vender ni prestar al argentino a pesar de estar a la sombra de Erling Haaland. Atlético se ilusiona con la posibilidad de que el equipo de Pep Guardiola quiera que Julián Álvarez sume más minutos fuera de casa pero no parece haber esperanza de eso.
Las dificultades económicas de las operaciones por Alexander Sorloth (38 millones de euros) y Artem Dovbyk (40 millones de euros) se volvieron complicaciones a la hora de pensar posibles reemplazantes para Álvaro Morata y Memphis Depay.
Julián Álvarez se convierte en el sueño del Atlético. Difícil y muy frío por ahora.
Be the first to comment