Los goles que se le venían negando al Atlético de Madrid llegaron todos juntos y en un día especial para homenajear a Almudena Grandes. El Aleti goleó al Cádiz de visitante y no fue tan fácil como aparenta el resultado. 4 a 1 y un poco de tranquilidad para el equipo del Diego Simeone en las semanas importantes que se vienen.
Le costó al Colchonero en la primera etapa y eso se vio en un buen planteo de los Gaditanos que no le hicieron las cosas simples al conjunto del Cholo que debió esperar al segundo tiempo para acomodar la historia y seguir el tren de los primeros puestos.
A la primera decena de minutos del complemento, Lemar rompió el cero con un cabezazo letal y así una ansiedad que crecía con los minutos. Después del primero, aparecieron diana en las figuras de Griezmann y Correa que le dieron forma a dos grandes jugadas colectivas del Rojiblanco. La escasa resistencia local en el segundo capítulo estuvo en un gol en contra de Carrasco que no sirvió demasiado porque dos minutos después Cunha sentenció la goleada para siempre.
El Aleti volvió a sonreír después de una semana complicada por la derrota en Champions y la goleada por 4 a 1 al Cádiz fue un homenaje a una gran artista Colchonera como Almudena Grandes, que dividió su corazón en los dos equipos pero siempre fue sinónimo del Atlético.