El regreso de Álvaro Morata al Atlético de Madrid le ha dado otra vez un lugar secundario a Matheus Cunha en la delantera de Diego Simeone y el Manchester United se fija en esa problemática para atraer al brasileño a su plantel. Sin embargo, el Atleti tomó una decisión y solo lo dejará partir por el pago completo de la cláusula de rescisión.
El Cholo ya ha cerrado sus planes en relación al plantel profesional y por eso no está interesado en desprenderse de un jugador que ha entrado bien siempre que se lo necesitó en la temporada pasada. El Rojiblanco pediría el importe de la cláusula que tendría un costo de entre 60 y 70 millones de euros.
No hay oferta formal del United hacia el club madrileño pero hay un fuerte interés que la institución inglesa ya se lo hicieron saber a los representantes del brasileño, Kia Joorabchian y Giuliano Bertolucci. A Cunha le queda contrato con el Atleti hasta junio de 2026 después de la inversión de 26 millones de la compra al Hertha de Berlín.
Todavía faltan dos semanas para la finalización del mercado de pases y Manchester United se mete en el medio del Atlético de Madrid y Matheus Cunha. El Rojiblanco ya dio a conocer su postura.