Atlético de Madrid desperdició una gran chance de afianzarse aún más en puestos de Champions League y dejó pasar dos puntos en el Wanda Metropolitano frente al Granada. Los Nazaríes rescataron un punto con un gran aguante y un buen debut de Karanka en el banco.
El Atleti fue de mayor a menor en la primera mitad, al contrario que los granadinistas. El comienzo se dio con un nivel alto de los dirigidos por el ‘Cholo’ pero les costó generar peligro sobre el arco de Maximiliano.
Cuando cayó el rendimiento local, los Nazaríes crecieron en el campo y cortaron con el dominio de un rival que pidió penal en una polémica entrada de Víctor Díaz sobre Griezmann. Los hombres del debutante Karanka frenaron el poderío del Colchonero con una buena primera etapa.
El comienzo volvió a mostrar la furia de un dominante Atlético que tuvo como más peligroso los intentos de Ángel Correa y Griezmann. El dueño de casa no supo cómo traducir su tenencia en goles.
El Rojiblanco quedó atascado en su propia falta de creatividad pero generó su mejor momento ofensivo en los últimos instantes del partido. Savic avisó con un claro cabezazo de Savic a dos minutos del final y un remate de Cunha sacudió el palo. Sin embargo, Granada rescató un empate que le sirve para su lucha por evitar el descenso.