Atlético de Madrid no reacciona en La Liga: empató ante el Alavés y continúa sin ganar

Atlético no levanta en La Liga: empató con Alavés y sigue sin ganar.
(Photo by Ion Alcoba Beitia/Getty Images)

Atlético de Madrid y el Deportivo Alavés igualaron por 1-1 en Mendizorroza y, a pesar de la presión del final, el equipo del Cholo Simeone sumó otro tropezón en La Liga. El Atleti sumó solo dos puntos de nueve posibles y las alarmas continúan encendidas en el Colchonero. Otra vez lo ganaba con un gol de Giuliano Simeone y se lo empataron como sucedió contra Espanyol (perdió 2-1) y el Elche (1-1).

Ventaja para el Atlético y rápida reacción del Alavés

El Atlético inició bien el partido con un gol rápido de Giuliano Simeone tras luchar en el área y rematar hacia la red para romper el cero en Mendizorroza. Parecía que el Atleti encontraba alivio y respuestas frente a un comienzo turbulento en La Liga pero no fue así.

Deportivo Alavés disfrutó de un penal infantil de Alexander Sorloth sobre el argentino Nahuel Tenaglia y Carlos Vicente lo transformó en gol para darle el 1-1 al conjunto vasco. No hubo reacción del Colchonero y el empate se mantuvo en la primera mitad.

Atleti lo buscó hasta el final pero no pudo cortar la hemorragia

El comienzo del complemento fue parejo con un diseño de ida y vuelta sin tanto peligro. Los entrenadores movieron el banco y el equipo del Cholo Simeone fue el que terminó sacando más ganancia con las modificaciones.

El Atleti presionó sobre el final y Alexander Sorloth lo tuvo con un gran cabezazo pero desviado por el arquero Sivera. Dos minutos después, el guardameta cometió un error en una salida y Antoine Griezmann estrelló la pelota en el palo para meter en un arco al Alavés en el epílogo del encuentro.

El último tramo del encuentro fue todo del Atlético que volvió a tener una con Sorloth pero Antonio Sivera se lució otra vez y se transformó en la figura del partido. Alavés le cerró los caminos al Cholo Simeone y terminó arruinándole un poco más el presente al Colchonero.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario