
Atlético de Madrid realizó un gran partido ante Rayo Vallecano y logró una contundente victoria que lo metió, virtualmente, en la próxima UEFA Champions League.
Un inicio demoledor
El equipo de Diego Pablo Simeone dominó las acciones de principio a fin, moldeando el marcador en apenas tres minutos. Giuliano Simeone lanzó un centro preciso para el cabezazo goleador de Alexander Sorloth, abriendo el camino hacia la victoria.
Control absoluto antes del descanso
La rápida diferencia le dio calma al Atlético , que movió la pelota sin grandes complicaciones. Justo antes del descanso, amplió la ventaja con un bun centro de Rodrigo De Paul para el cabezazo de Conor Gallagher, estableciendo el 2-0 parcial.
El gol que cerró el triunfo
El tercero llegó en el complemento, a trece minutos del final. Julián Álvarez recibió una excelente habilitación de Antoine Griezmann , encaró hacia el área y definió con precisión para sellar el 3-0 definitivo.
Un pie en la Champions
A la espera de la confirmación matemática, que se presume solo cuestión de tiempo, Atlético de Madrid se afianzó en el tercer puesto de La Liga, asegurando su lugar en la próxima edición de la UEFA Champions League.
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)
Be the first to comment