Atlético de Madrid estrenó camiseta alternativa y pre-partido para el Mundial de Clubes

Atlético presentó sus nuevas camisetas ante Girona.
(Photo by Judit Cartiel/Getty Images)

Atlético de Madrid utilizó la última fecha de La Liga ante Girona en Montilivi para lanzar su nueva indumentaria deportiva de cara al Mundial de Clubes 2025 y la próxima temporada.

La nueva camiseta alternativa del Atlético de Madrid

Se trata de una camiseta alternativa nueva con el azul como color principal. Tanto el escudo, las publicidades y el símbolo de la marca de indumentaria Nike, todos, pintados de amarillo.

Además, cuenta con dos rayos en los costados también de color amarillo. La tela posee una especie de relieve al estilo ´huellas dactilares´ y la parte interna de la camiseta en el cuello tiene una frase: «Warning (Cuidado) Atleti».

El pantalón y las medias también son azules en su totalidad.

Se estrenó también la camiseta pre match

Antes del inicio del partido ante Girona en Montilivi, Atlético salió al campo a hacer la entrada en calor con una camiseta pre-partido totalmente renovada. Tiene los mismos colores que la remera alternativa pero lleva el escudo incorporado en el diseño de rayas verticales amarillas.

La nueva camiseta pre-partido del Atlético
Foto: Atleti
Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario