Ángel fue titular y anotó los dos goles para que Atlético de Madrid le gane por 2 a 1 a Girona. El equipo de Diego Pablo Simeone busca su mejor versión sin perderle pisada a la vanguardia de La Liga.
Si anota Correa, Atlético sonríe. El delantero de la Selección Argentina abrió el juego en apenas cinco minutos, recibiendo una gran asistencia de Antoine Griezmann la buena carrera de Reinildo.
El Aleti no tuvo su mejor performance, padeció la presión de un rival que jamás se dio por vencido, sin embargo logró moldear su diferencia capitalizando un error en el comienzo del complemento.
Juan Carlos Martín falló ante la presión de Correa, Ángel robó la pelota y con el arco vencido definió al 2-0.
La ventaja era importantísima para el local, sin embargo Rodrigo Riquelme (Futbolista de Atlético Madrid cedido a Girona) devolvió la tensión al marcador descontando con un potente tiro desde afuera del área que, leve desvío mediante, desacomodó a Oblak para el 1-2.
El nerviosismo se apoderó del tramo final, Atlético resistió ante un Girona insistente pero falto de picante.