Villarreal estuvo dos veces en ventaja en La Cerámica, sin embargo Atlético lo empató en dos oportunidades. Sorloth cumplió con la ley del ex en su debut con el Colchonero.
Atlético y Villarreal protagonizaron un vibrante empate que tuvo sus emociones fuertes concentradas durante la primera mitad.
Anaut Danjuma marcó el 1-0 tras recibir un gran saque largo del arquero Conde. El delantero limpió a su marca en el área y definió perfecto a gol.
Atlético recogió el guante y lo empató con otro golazo. Marcos Llorente pisó el área como un tractor por banda derecha, hasta sacudir con gran tiro al 1-1.
El ida y vuelta tuvo réplicas y Villarreal recuperó la ventaja gracias al autogol de Koke, quien tras un mal cálculo de Oblak se llevó puesto el centro de Baena.
La locura terminó en el último balón de la primera mitad, ese que Alexander Sorloth mandó a guardar tras el centro de Barrios. Ley del ex para el Noruego en su primer partido oficial con el Atlético de Madrid.
El complemento se jugó con menos frescura, y el inicio de temporada pasó factura. El ingreso de Pape Gueye le dio otro aire a Villarreal, e incluso el volante casi lo gana con un tiro libre que pegó en travesaño.
Atlético, que tuvo algunos minutos de Julián Álvarez, terminó más conforme con el empate.
Be the first to comment