Este Atlético de Madrid es cosa seria y crece partido a partido. Joao Félix está en un gran momento goleador, Luis Suárez no para de meterla y hasta Jan Oblak aparece cuando debe hacerlo. El equipo volvió a entenderse y liquidó a una de las sorpresas de La Liga como el Cádiz: 4-0 y la punta, al menos, por una noche.
Con un trabajo colectivo perfecto, el conjunto del Cholo Simeone resolvió el juego desde inicio y con un poco de ayuda del arquero argentino Jeremías Ledesma: una mala salida colaboró con un remate de Joao Félix y luego Marcos Llorente probó exitosamente al primer palo sin una correcta intervención del «1». Pudieron ser más ante un Submarino Amarillo noqueado y sin reacción.
El complemento vio distintos movimientos en los bancos de suplentes pero el Colchonero golpeó en el amanecer con un nuevo gol de Luis Suárez (tiro rasante y cruzado a la red). El local bajó la intensidad y los gaditanos tuvieron sus chances aunque Jan Oblak puso su granito de arena en la presentación ganadora del Aleti. Joao Félix decoró el resultado con un fortísimo disparo para un 4-0 de punta.
¡Y sí, es cosa seria! Atlético de Madrid ganó y sigue estirando el record partidos sin perder: 23 y contando. La mejor racha de toda su historia y le vale la punta por un par de horas.