ATLÉTICO BARADERO 1 – BELGRANO (SN) 1: CASIMIRO DESVIADO

El Rojo tuvo las oportunidades para derrotar al Negro en el Carlos Asali pero la puntería desviada de Franco Casimiro le dio vida a los dirigidos por Gustavo Fortunato. Así, en un final emocionante, igularon 1 a 1 en un encuentro lleno de condimentos.

El arbitraje del pergaminense Alejo Cid sembró de dudas la tardenoche bonarense. La rápida expulsión de Jesús Silva dejó a Atlético Baradero permitió que Belgrano de San Nicolás tuviese las situaciones más claras. No obstante el «Guli» Gómez hizo bien los deberes para que ambos elencos se fueran al descanso igualados en cero.

Durante la etapa inicial el guardameta local le ahogó el grito a Sebastián Girsa y, más tarde, fue Casimiro pudo eludiar al arquero pero con todo el arco a su merced careció de puntería para poner el 1 a 0. Así, con vida, el dueño de casa aprovechó el entretiempo para ordenarse y llevar la contienda a un encuentro trabado.

En la complementaria fue otra vez Casimiro quien calcó la jugada anterior, dejó en el camino a Gómez, pero nuevamente falló de manera increíble. Los minutos pasaban y el Rojo no podía doblegar al Negro a pesar de la ventaja numérica. Y en los cinco minutos finales llegaron las emociones. Girsa de penal puso en ventaja a la visita pero, cuando todo parecía ser un festejo para los de Rogelio Nardoni, el conjunto de Fortunado llegó a la parda desde los doce pasos cuando Gastón Chapuis capturó el rebote y no perdonó.

El empate 1 a 1 dejó a Belgrano de San Nicolás en el fondo del grupo y preocupado con la permanencia en el Federal B. Atlético Baradero, como local, tampoco celebró demasiado quedando muy lejos de su rival, Sportivo, que lidera la zona y sueña con el ascenso.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.