Milagros Palminteri, defensora de Atlas, expresó lo que significa representar a las Guerreras y comentó como son sus entrenamientos durante el aislamiento.
La defensora explicó cómo afronta la Cuarentena: “Pienso que como todos, con incertidumbre y esperanzas. Entrenando a full, esperando que pase está situación para volver a la cancha y reencontrarnos con el equipo”.
“Los entrenamientos los hago con lo que tengo en casa. El profe nos manda todos los días las rutinas y trato de hacer lo mejor posible para que cuando tengamos que volver, estar al 100%”, afirmó la defensa central.
La Zaguera analizó la fase Clasificatoria de las Guerreras: “La primera fase, fue muy difícil para nosotras, porque tuvimos muchos cambios de técnicos y no lográbamos tener los resultados que esperábamos, con bajones pero apoyándonos siempre. Así y todo, nosotras seguimos adelante, entrenando todas juntas para tratar de mejorar y salir adelante”.
Para concluir, Milagros expresó lo que significa representar a Atlas: “Para mí es un orgullo poder representar una institución como Atlas. Mis abuelos son hinchas y eso es lo más lindo, poder estar jugando en el club junto a mi mamá y mi hermana”.