Foto: @avpfotoss

Atlas venció a Central Córdoba con un tanto de un ex Boca y San Lorenzo

Matías Isaac febrero 27, 2022


Atlas superó por 2-0 a Central Córdoba de Rosario con los goles Rodrigo Sánchez y Diego Rivero para acercarse a la cima de la tabla.

En unos primeros minutos peleados y disputados en el mediocampo, el local intentó abrir el marcador con pases filtrados para Sánchez, pero la defensa visitante logró hacerse fuerte en la marca y evitar que el delantero patee a la meta. Por su parte, el elenco de Rosario intentó con envíos para Nicolás González y Juan Manuel Cobelli, pero Grieger se quedó con los remates.

En el amanecer del complemento, el Marrón quebró la paridad en los botines de Rodrigo Sánchez. Tras un error del fondo visitante, Braian Ceballos habilitó a Sánchez, y el ex Lamadrid definió con el arco en soledad.

A la media hora del segundo capitulo, el juez sancionó penal para los locales, el encargado de patearlo fue Sánchez, pero Matías Giroldi se quedó con la pelota.

Cuando agonizaba el partido, el dueño de casa salió en un feroz contragolpe, Diego Rivero se fue mano a mano ante Giroldi, el «Burrito» gambeteó al arquero y colocó el segundo tanto para liquidar el juego y decretar el 2-0 definitivo en General Rodríguez.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *