Julio Gauna no pierde la esperanza. El histórico delantero del Marrón conversó con Vermouth Deportivo sobre cómo fue la pretemporada del conjunto de General Rodríguez y no escatimó en ilusiones. El goleador de Atlas repartió elogios para el cuerpo técnico, para la dirigencia y para sus compañeros dejando en claro que todos hicieron un esfuerzo enorme y que no los van a defraudar. Así también expersó que después de varias temporadas donde quedaron en la puerta del ascenso, el sueño de todos será que en este 2017 pueda concretarse el máximo logro para jugar en la Primera C.
Vermouth Deportivo: ¿Cómo se prepara Atlas para la vuelta del fútbol oficial y con el objetivo de mantener la punta?
Julio Gauna: La verdad que el equipo está bien, la expectativa es linda como siempre. Vinieron jugadores nuevos que se adaptaron al juego así que estamos tratando de mejorar día a día y ojalá que sigamos con la punta.
VD: Atlas hace rato que viene pidiendo pista para ascender y nunca se le da, ¿por qué el hincha tiene motivos para ilusionarse con este plantel?
JG: Sí, la verdad que nos costó. Siempre nos quedamos en la puerta y ojalá que este año se nos de. Vamos a hacer todo lo posible para que en el 2017 tenagmos un ascenso para el club que va a ser muy importante y así también quedamos en la historia. Los hinchas se tienen que ilusionar porque el equipo en la primera rueda entregó todo y creo que en la segunda vamos a hacer el doble de esfuerzo de lo que hicimos. Así que, tranquilidad. Nos tocarán equipos difíciles que se armaron pero es importante estar tranquilos sabiendo que, partido tras partido, tenemos que dejar lo mejor.
VD: ¿Cómo pasaron todos estos meses de incertidumbre sobre la vuelta del fútbol?
JG: En este club, gracias a Dios el tema de viáticos no faltó, estuvieron al día. Eso es muy importante, es un logro que están haciendo todo lo posible para que nosotros vengamos, entrenemos y dejemos todo. No los vamos a defraudar, el grupo está muy unido, los dirigentes están muy unidos y hacen lo mejor así que estoy contentísimo. El cuerpo técnico deja todo para vernos bien así que gracias a Dios, los más grandes estamos encaminando esto para que sea un gran año y tengamos si Dios quiere el ascenso. Vamos a luchar para que sea así.