ATLAS 3 – LINIERS 2: GANAR CUESTA VIDA

El triunfo de Atlas no fue para nada fácil. Liniers le hizo la vida imposible en la tarde inestable y lluviosa de General Rodríguez. El marrón estuvo dos veces abajo en el marcador pero ganó por 3 a 2 en un partido de alto voltaje y de idas y vueltas. Ahora los hombres de César Rodríguez quedaron a uno de la punta y acechan a Leandro Nicéforo Alem y a Ituzaingó.

Un verdadero golazo sorprendió a los espectadores del Ricargo Puga. La topadora madrugó a su rival con un zapatazo de Matías Fleitas desde la mitad de cancha. Un tanto para poner en un cuadro. La visita jugó mejor el primer tiempo pero lentamente el conjunto del «Rata» ganó terreno y sobre el final del primer tiempo empató el resultado con un penal convertido con Román Gnocchi.

Todo sería cuesta arriba para los guerreros. El inicio del complemento se encontró con otra pena máxima pero para los de Villegas. Matías Fleitas se encargó de la ejecución y del segundo tanto para el visitante. La ventaja parcial para los dirigidos por César Aguirre duró solo dos minutos porque Matías Alcaraz sacó un remate cruzado y esquinado para una nueva igualdad. El locatario buscó algo más y lo encontró con una jugada de varios rebotes y una empujada a la red de uno de los mejores del partido, Román Gnocchi.

Le costó demasiado la victoria a Atlas pero logró para acercarse a los punteros de la Primera D. Liniers le jugó un gran duelo al dueño de casa aunque no le alcanzó. El Ricardo Puga festejó los tres puntos con un gran trabajo de Román Gnocchi. Ganar cuesta vida para el club del continente.

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web