Atlas no se baja de la pelea en la Primera D y no deja dudas tras la contundente victoria por 3 a 0 ante Leandro Nicéforo Alem, su clásico de General Rodríguez. El conjunto marrón dominó de principio a fin el partido y hasta se dio el gusto de fallar un penal. Así, el local quedó en el primer lugar junto con Sportivo Barracas, que juega hoy, y sueña con el ascenso a la C.
Al dueño de casa solo le bastaron veinte minutos para liquidar la historia ante el Lechero. Maximiliano Torres marcó dos goles en el primer tiempo y se aprovechó de un descontrado Alem, que jugó a media máquina y cometió errores infantiles. El equipo del Continente -como le dicen en su programa de Fox Sports- lo pasó por arriba desde el inicio.
La reacción de la visita jamás llegó y el local siempre controló las acciones y hasta contó con un penal que fue desperdiciado por el mismo Maximiliano Torres. El dominio culminó en tiempo de descuento con un penal que ejecutó Marcos Fernández.
Atlas quedó puntero transitoriamente hasta que juegue Sportivo Barracas pero nadie le quita la ilusión del ascenso a la Primera C. El clásico de General Rodríguez se tiñó de marrón y con goleada.