ATLAS 2 – YUPANQUI 1: GAUNA Y PUNTA

Por la décimo cuarta fecha del torneo de la Primera D, Atlas venció a Yupanqui por 2 a 1 en el estadio Ricardo Puga. Los goles del elenco local los marcó Julio Gauna mientras que Julio Ledesma anotó para el conjunto visitante.
Luego de la victoria ante el Deportivo Paraguayo en la cancha de Liniers, el “Marrón” quería seguir por la senda triunfal ante Yupanqui, que venía de vencer por 1 a 0 ante Juventud Unida en el mismo reducto
Y en la tarde del oeste del Gran Buenos Aires, el dueño de casa se llevó una victoria que lo deja como único líder, con cinco puntos de diferencia del segundo, Leandro N. Alem.
En el primer tiempo, el «Marrón» abrió la cuenta a los 21 minutos luego de que Gauna, el goleador del equipo de César Rodríguez, se anotara en el tanteador.
Así, ambos se fueron al vestuario con la transitoria ventaja para el conjunto local.
En la parte complementaria, parecía que el conjunto que manda en la tabla de la divisional se iba a ir a casa con un nuevo triunfo pero, en el primer minuto adicionado al reglamentario, Ledesma anotó lo que, hasta ese momento, era el sorpresivo empate.
Pero, siempre está Gauna. El delantero del equipo del continente hizo delirar a todo el público presente en el séptimo minuto de descuento y así, decretó una nueva victoria sobre la hora de Atlas (ya le había ganado en el descuento a Victoriano Arenas con un tanto de palomita del propio Gauna).
Con este resultado, el “Marrón” tiene 28 unidades y es líder. En tanto, el “Trapero” se quedó en 16 y, por ahora, está fuera de la zona del reducido.
En la próxima jornada, Atlas visitará a Argentino de Rosario mientras que Yupanqui será local de Muñiz.