ATLAS 2 – LINIERS 0: DE CABEZA A LA PUNTA

Por: Enzo Rueda | marzo 9, 2020


Atlas venció 2-0 a Liniers en el arranque de la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera D y, por ahora, mira a todos desde arriba hasta que juegue Deportivo Paraguayo esta tarde

El equipo de General Rodríguez llegaba con una sonrisa después de golear 4-0 a Sportivo Barracas. Con esta nueva victoria continúa invicto y, por el momento, en lo más alto con 13 puntos, con 11 goles a favor y apenas uno en contra en las primeras 5 jornadas. Liniers también venía de ganarle a Argentino de Rosario y perdió la oportunidad de quedar primero, ya que actualmente tiene 11 unidades.

En la previa se podía hablar de un partido peleado desde el comienzo, ya que ambos llegaban con cero caídas y el que ganaba, quedaba primero, pero todo se despejó rápidamente a los 13 minutos, cuando derribaron a Kevin González en el área y el árbitro Gonzalo Pereira cobró la pena máxima, que sería cambiada por gol por el arquero Ricardo Grieger.

La visita fue en busca de la igualdad y manejó mejor el balón en la primera parte, donde tuvo chances claras. El travesaño les negó el grito tras un gran tiro libre, y luego se encontraron con un firme Grieger.

A los 31 del segundo tiempo, Ciro Campuzano se fue expulsado en Liniers por roja directa. Dos minutos después, González volvió a desequilibrar por el costado y asistió a Alan Sosa, para que ponga el 2-0 definitivo con un testazo frente al arco sin arquero. Antes del pitazo final, Federico Zella también se fue a las duchas en el local por doble amarilla.

En la fecha 6, el Marrón visitará a Central Ballester e intentará seguir por buen camino. Por el lado de la Topadora, buscarán recuperarse en casa ante Yupanqui.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente