ATLAS 2 – LAFERRERE 2: SALVANDO EL INVICTO

Por: Lautaro Castiglioni | abril 19, 2021


Laferrere vencía como visitante a Atlas por dos a cero con los goles de Juan Manuel Azil y Adrián Castro pero aparecieron Santiago Correa y Nicolás Pérez para salvar el invicto del Marrón. Fue 2-2 y reparto de puntos.

Prácticamente desde el comienzo estuvo ganando Deportivo Laferrere en el Ricargo Puga. Apenas había pasado un cuarto de hora cuando Marcos Roseti jugó bajo para que Juan Manuel Azil defina y ponga el primero del elenco de Mario Finarolli.

Atlas lo buscaba pero carecía de ideas en los metros finales y no conseguía llevar peligro a la portería de Lisandro Mitre. Por su parte, el Villero tomaría dos de ventaja cuando, a los 20 minutos de la complementaria, Adrián Castro cabeceó tras un córner y celebró el 0-2.

El tiempo pasaba, la desventaja era de dos goles y el Marrón comenzaba a despedirse de su invicto, conociendo la derrota por primera vez en su historia en la Primera C. Sin embargo, a falta de 14 para el final, llegó el tanto esperanzador de Santiago Correa con un cabezazo para el 1-2.

Desde entonces, los de Nestor Retamar fueron envalentonados a por el empate y terminarían por conseguirlo en el minuto 41, momento en el que Nicolás Pérez ganó desde un córner y consiguió inflar la red para el 2-2 que resultaría final.

No hubo tiempo para más, fue empate en el Ricardo Puga para que Atlas conserve su invicto y se ubique en el 3° lugar de la tabla con 13 unidades. Laferrere, por su parte, dejó escapar dos puntos y queda en el 6° escalón con 12.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente