La Topadora se llevó un punto agónico de General Rodríguez porque, en la última acción de la tarde, Nazareno Hvala igualó las acciones desde el punto penal. El Marrón, completamente ofuscado por el arbitraje de Franco Acita, no pudo sumar de a tres para afirmarse aún más en los puestos de Reducido. Así los de César Rodríguez solamente empataron 1 a 1 con el equipo dirigido por César Aguirre.
Atlas arrancó mejor que Liniers e incluso lo pudo plasmar en el marcador. El dueño de casa proponía con las subidas de Sebastián Ferrario y Alan Salvi mientras Rodolfo de Rosa no sufría ningún tipo de embate por parte de la escuadra de General Villegas. Recién pasado el cuarto de hora inicial empezó a emparejarse más el cotejo aunque, el local, sabía a lo que jugaba.
El Marrón abrió la cuenta a los 25 del primer tiempo cuando Matías Cuenca conectó un centro desde el flanco derecho y dejó sin reacción a Germán Cheppi. El 1 a 0 era levemente merecido para los de Rodríguez que se iban al descanso en ventaja pero ya ofuscándose con el colegiado porque todas las divididas favorecían a la Topadora en el Ricardo Puga.
Aguirre veía que la cosa no cambiaba y para torcer el rumbo apostó por lo que tenía en el banco de suplentes. La desfachatez de Nazareno Hvala hizo la diferencia. En un cuarto de hora, el ex Centro Español se cargó el equipo al hombro en busca de un tanto que al menos le valga llevarse algo de General Rodríguez. Y el premio llegó en tiempo de descuento cuando Acita sancionó un penal en favor de la visita que el ingresado cambió por gol.
Liniers rescató un punto de su visita al Puga pero lleva siete encuentros sin victorias. Por el momento el Reducido es lo único que le queda a los de Villegas. Atlas, que con el triunfo pasaba a su rival de turno, empató 1 a 1, no salió de la zona del octogonal pero quedó muy enojado con el arbitraje que para ellos influyó directamente en el resultado.