ATLAS 1 – ARGENTINO (MERLO) 1: SE MANTIENEN A LA EXPECTATIVA

Atlas empató 1 a 1 ante Argentino de Merlo en el partido correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo de la Primera D encuentro disputado en el Estadio Ricardo Puga y bajo el arbitraje de Tomás Diulio. El gol para el local lo había marcado Luis Jurchesen, mientras que en la visita igualó Federico Sellecchia.

El primer tiempo fue muy estudiado. Casi no se hicieron daño y las situaciones de peligro fueron pocas, tenues aproximaciones que los arqueros de ambos equipos pudieron controlar sin mayores sobresaltos. Ya en el complemento la historia cambió de color y todo fue distinto para los ojos del espectador. Pasado los 15 minutos de juego, y luego de que el juez Tomás Diulio sancione un tiro libre algo dudoso para El Marrón, el encargado fue Julio Gauna, el balón impactó contra el travesaño, y el rebote lo conectó de cabeza Luis Jurchesen, y puso el 1 a 0 parcial.

A falta de 10 minutos para el epilogo, Federico Maldonado llegó hasta el fondo y metió un centro de volea que conectó de cabeza Federico Sellechia, dejando sin respuesta alguna al golero Rodolfo De Rosa. Los instantes finales del cotejo fueron todo para La Academia, pero no estuvo fino en los metros finales y en el Ricardo Puga, hubo empate.