ATLAS 0 – LEANDRO N. ALEM 1: LA PUNTA ES LECHERA

A diferencia de las categorías superiores, varios equipos de la Primera D jugaron su segundo partido oficial del año. Entre ellos están Atlas y Leandro N. Alem, que lo hicieron ayer, en el estadio Ricardo Puga, donde Los Lecheros se quedaron con el clásico de General Rodríguez, al ganar 1 a 0 con gol Maximiliano Maciel, y provocaron que el Marrón se caiga de la punta. Los locales terminaron por un inferioridad numérica tras la expulsión de Nicolás Pardo.

La décimoséptima fecha de la última categoría del fútbol argentino tuvo a uno de los encuentros más destacados de la temporada. Los dirigidos por César Rodríguez comenzaron la jornada en lo más alto con 32 puntos. Tras el empate en su debut ante Lugano por 2 a 2, la distancia entre sus escoltas, su rival de turno e Ituzaingó, era de una unidad. La alegría para los Guerreros culminó a los 25 minutos del complemento, donde Maciel venció la línea de Lucas Roa y anotó el único grito de la tarde. Atlas continúa sin conseguir en la senda negativa. La última vez que logró un triunfo fue ante Yupanqui, el pasado 25 de noviembre, donde lo hizo por 2 a 1 tras un doblete de Julio Gauna. Desde ese entonces, acumula dos derrotas y una igualdad.

El conjunto que conduce técnicamente Martín Correa estiró su racha positiva a siete juegos, como consecuencia de cuatro victorias y tres pardas. La alegría de ayer contra su rival más importante le permitió regresar a lo más alto de la tabla de posiciones junto al Verde que, de la mano de Diego Ayoroa, superó a Juventud Unida por 1 a 0 y también alcanzó los 34 puntos, dos más que el Marrón, al que recibirá el miércoles que viene, a las 16. El día anterior, en el mismo horario, Leandro N. Alem lo hará ante Muñíz.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.