En el León Kolbowski Atlanta y Nueva Chicago protagonizaron un ameno empate donde hubo muchas situaciones pero no hubo emociones en los arcos. Fue superior la visita que mereció largamente el triunfo ante el Bohemio que sigue sin ganar en su casa.
Atlanta y Nueva Chicago bajaron el telón de un súper lunes de Primera Nacional. El equipo de Mario Sciaqua venía de caer en Mendoza y salió decidido a por el triunfo pero en los pies de Lattanzio tuvo la más clara pero el palo le dijo que no. Luego la lesión del ex Quilmes perjudicó al equipo que jamás volvió a tomar el control como había hecho al inicio. Chicago se tomó sus buenas concesiones para romper ataduras y recién en el complemento se soltó. Fue Evelio Cardozo que lideró los mejores ataques y tuvo las mejores oportunidades pero en una el travesaño le dijo no y en otra se lo negó Galván. Atlanta le costó ganar la batalla del medio y se agigantó la figura del 10 de Mataderos. Pero los del Lobo Montenegro se quedaron secos y no pudieron ganar por primera vez en el torneo en condición de visitante.
Lo que se le viene a ambos en el certamen es el clásico ante Almirante Brown en el República de Mataderos para Chicago mientras que el Bohemio visitará a Morón en el Nuevo Francisco Urbano.
Be the first to comment