El Bohemio se impuso por primera vez ante el Cervecero en el Centenario. Fue 3 a 1 con goles de Galeano y Pérez. Descontó Pavone.
Gran triunfo de Atlanta en el Centenario. No sólo porque hace 7 encuentros que no lo hacía y hoy lo hizo con mucho oficio sino porque nunca había sumado de a tres en el sur bonaerense ante Quilmes. 3 puntos de oro y la intención de que sea el punto de partida.
En el comienzo del partido Federico González tuvo una opción para el local que se adelantaba pero con el correr de los minutos la visita fue tomando el protagonismo hasta ponerse en ventaja. Fue a través de un penal que Agustín Bindella le cometió a Julián Marcioni. El encargado de cambiarlo por gol fue Juan Galeano con una definición al otro lado del arquero para el 1 a 0 antes del entretiempo.
El complemento ofreció un trámite de ida y vuelta en el arranque con oportunidades para ambos lados, mano a mano de Juan Bisanz y tiro libre de Julián Bonetto, pero fue el Bohemio el que impuso su eficacia. Galeano puso su doblete con un tremendo gol olímpico. El Cervecero se puso nuevamente en partido rápido con un disparo casi desde el piso de Mariano Pavone pero el elenco de Alejandro Orfila sentenció el match con un testazo de Alan Pérez en una pelota parada.
Atlanta sumó de a tres y se acerca a la mitad de la tabla buscando ingresar a zona de reducido. La próxima fecha recibe a Independiente Rivadavia. Quilmes desperdició la oportunidad de meterse en el top 10 e intentará reponerse en su visita a San Martín de San Juan.