ATLANTA: UN CHINO QUE ES BOHEMIO

El Bohemio sacudió el mercado de pases. En todos los recesos hay un jugador de renombre que impacta en las noticias y está vez fue Miguel Caneo quien lentamente aparecerá en todos los portales tras acordar su llegada al club de Villa Crespo para disputar la venidera temporada de la Primera B Metropolitana cuyo arranque está previsto para el viernes 10 de agosto.

El «Chino» surgió de la cantera de Boca Juniors y llegó a disputar algunos encuentros en la Primera del Xeneize donde logró alzarse con el título del torneo Apertura 2003. Su carrera luego tuvo un salto al Colo Colo y luego continuó su gran nivel en Boyacá Chico de Colombia. Ese buen momento en el elenco cafetero le valió para volver a Argentina e identificarse con un club donde logró una comunión mutua.

Caneo vistió la camiseta de Quilmes durante seis temporadas y dividido en dos etapas. Sus destacadas actuaciones en el Cervecero le abrieron las puertas del Deportivo Cali. Después recaló otra vez en los Ajedrezados y retornó a la entidad del sur del Gran Buenos Aires. Pero una vez terminada la temporada pasada sabía que su futuro no continuaría allí.

Atlanta inició negoaciaciones con el enganche que dio su palabra de convertirse en refuerzo. De esta manera la institución de Villa Crespo se asegurará una pieza con clase que se sumará a los ya arribados: Nicolás Cherro, Juan Rago desde Alvarado de Mar del Plata, Matías Molina, Matías Morales, Ignacio Colombini, Jonathan Figueira, Joel Barbosa, Alan Pérez, Fernando Enrique, Lucas Modesto, Horacio Martínez y el ex Fénix, Lucas Colitto.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.