El Bohemio se impuso por 1-0 al Pincha que llevaba cinco triunfos consecutivos. Gonzalo Klusener convirtió el único gol del partido.
Luchado, trabado, con poco fútbol. Así se vivieron los noventa minutos en el León Kolbowski, donde Atlanta consiguió marcar en la única que tuvo y se llevó un triunfazo por 1-0 ante Estudiantes por la trigésima segunda fecha de la Primera Nacional.
Intentaron más de lo que terminaron provocando. Sobre todo, en el primer tiempo, donde ninguno de los dos tuvo alguna chance clara. Por momentos, hasta se hizo cortado por las infracciones o las imprecisiones.
Recién en el complemento, las situaciones de peligro empezaron a aparecer. Primero por el lado del Pincha, con Enzo Acosta probando desde lejos y Juan Rago conteniendo. Luego, el Bohemio armó una gran jugada colectiva, Alejo Dramisino descargó hacia atrás y Gonzalo Klusener le venció las manos a Lucas Bruera. Luego, el encuentro volvió a entrar en una meseta, donde el local sacó provecho.
Atlanta se quedó con un triunfazo y sigue sumando en la tabla. A Estudiantes se le cortó una racha de cinco triunfos consecutivos, aunque se mantiene dentro del Reducido.