El Bohemio superó 1-1 al Santo y lleva tres triunfos seguidos. Sobre el final, Rodrigo Colombo anotó el único gol del partido.
Estaba todo encaminado para que el encuentro termine sin goles. Por lo que sucedió en el campo, porque ya se transitaba el tiempo agregado y quedaban escasos minutos. Pero Atlanta encontró el gol en el epílogo y venció a San Martín de San Juan por 1-0 en la Primera Nacional.
Por como están en la tabla, las expectativas estaban puestas en el Santo, que se encuentra dentro del Reducido y debía ganar para no sufrir en la recta final. Pero hizo poco para conseguirlo. Al igual que el Bohemio, aunque le bastó con una pelota parada.
Tras un pálido primer tiempo, el complemento no varió mucho. En sí, el partido fue muy pobre en el juego. El local apenas contó con una situación de Tomás Fernández que definió desviado estando cara a cara con el arco. La visita, en cambio, tuvo que esperar hasta el final para la suya. Y valió la pena. Gonzalo Berterame mandó el centro desde un tiro libre, la pelota quedó boyando en el área y Rodrigo Colombo metió el sablazo para darle la ventaja a su equipo.
De esta manera, Atlanta llegó a los tres triunfos seguidos y quiere cerrar el certamen de la mejor manera. San Martín se mantiene dentro del Reducido, pero podría perder ese lugar de privilegio.