Atlanta se quedó sin entrenador

Tras seis partidos en el cargo, la Comisión Directiva del Bohemio decidió ponerle fin al segundo ciclo de Alejandro Orfila.

Solamente se disputaron 19 fechas de las 37 que tiene programadas la Primera Nacional para esta temporada. Es decir, recién se llegó a la mitad del camino del largo proceso para conseguir el tan ansiado ascenso a la máxima categoría o, en el lado opuesto, salvarse del descenso. Y para un habitual competidor de esta competencia, las cosas no marchan bien.

Después de estar seis encuentros al mando del equipo, Alejandro Orfila dejó de ser el entrenador de Atlanta. Con una victoria, dos empates y tres derrotas, el segundo ciclo del Chano se terminó de forma prematura.

Así, el Bohemio deberá buscar a un tercer director técnico para este año, ya que Orfila había reemplazado a Walter Erviti en el cargo, para tratar de darle impulso al equipo que se encuentra en el vigesimosexto puesto con 20 puntos, a 6 de entrar en el Reducido.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.