A domicilio es que Atlanta lo dio vuelta a Brown de Adrogué y ganó por 2 a 1 con los goles de Matías Donato de penal y Juan Bisanz. Abrió la cuenta Mateo Acosta para el local que no sale del mal momento con cuatro derrotas en fila.
En el Lorenzo Arandilla Brown de Adrogué y Atlanta abrieron la fecha 27 de la Primera Nacional. Claro que fue el domingo porque hubo acción entre semana con la segunda división del fútbol argentino. Los Pablo Vico buscaban salir de ese espiral derrotero (3 caídas en fila) ante un Atlanta de flojisima campaña. El partido arrancó parejo en sus acciones. Sin demasiado que rescatar más allá de un cabezazo de Mateo Acosta que casi abre el marcador y el Tricolor tuvo que esperar diez minutos más para que Leo Zaragoza saque un centro y encuentre la testa del capitán que con ayuda del travesaño venció a Rago para que Adrogué se ponga arriba. Lejos de apichonarse, algo común en este bohemio alicaído, es que reaccionó con fútbol y enjundia. No sé quiso quedar lamentando y un ratito después lo pisotearon a Evelio Cardozo dentro del área y pena máxima en favor de la visita. Matías Donato marcó el empate y la sensación de justicia en un match con matices en el dominio. Parejo. El local de la mano de Acosta que exigió siempre y el bohemio de contra con sus rapiditos por los costados. El juez Juan Pafundi se comió otro penal en favor también del visitante. Buenas sensaciones en Atlanta y el dejó de cierta preocupación en Don Ramón que no quiere perder pisada a la zona reducido.
En el complemento no se modificó nada y Atlanta le agregó punch ofensivo para dar vuelta la página y una historia difícil. Un lindo contragolpe dónde Sayavedra la perdió y sin sanción por Pafundi para que Bisanz corone por el fondo tras un centro de Medina. Con la difícil ventaja conseguida Atlanta defendió con uñas y dientes la victoria. Brown fue pura impotencia y el partido más allá de la buena voluntad de Acosta estuvo más para el tercero de la visita que del empate. Atlanta ganó y cortó la racha sin ganar. Brown no puede salir del laberinto de los malos resultados.
Al Bohemio se le viene el clásico ante Chacarita la próxima semana y este triunfo le da aire. Brown irá a San Juan para enfrentar a San Martín. Ambos con duras pruebas para el futuro reciente.

