Tras la victoria de Midland por 2-0 como visitante ante Sportivo Barracas, en el inicio del campeonato de la Primera C, el miércoles pasado, el estadio Don León Kolbowski volverá a ser el escenario de un partido de fútbol. Mañana, a partir de las 20.05, Atlanta recibirá a Platense, con arbitraje de Sebastián Bresba, por la segunda fecha de la B Metropolitana.
El Bohemio llega de igualar sin goles frente a Colegiales. Además, acumula cuatro encuentros sin ganar, como consecuencia de dos empates y dos caídas. Como local no lo hace desde el 19 de mayo, donde derrotó 2-1 a Defensores de Belgrano con goles de Leonardo Gogna y Diego García, mientras que Ezequiel Aguirre había anotado para la visita.
El Calamar, en cambio, en el Ciudad de Vicente López, venció 2-0 al Dragón gracias a las anotaciones de Agustín Palavecino y Emiliano Carrasco. Los dirigidos por Fernando Ruiz tratarán de seguir con la buena racha y conseguir la segunda victoria para alcanzar la línea de Tristán Suárez (6 puntos) y Barracas Central (6), que esta tarde derrotaron a Acassuso y Fénix por 2-0, respectivamente, y lideran la tabla de posiciones. El Marrón, como visitante, tiene una deuda pendiente: no gana hace ocho encuentros, dentro de los cuales empató cinco y perdió tres.