Atlanta golpeó a poco del final en Isidro Casanova y se hizo con la victoria ante Almirante Brown para iniciar la Primera Nacional 2024 con sonrisa. El único tanto para el Bohemio fue señalado de taco por Federico Bisanz.
Momento de debut en una nueva Primera Nacional para Almirante Brown y Atlanta. Con el Estadio Fragata Presidente Sarmiento como escenario, el dueño de casa y el Bohemio buscaban sumar sus primeros 3 puntos en un torneo donde tendrán como objetivo la lucha por el ascenso a la Primera.
El partido comenzaría de manera cerrada y pareja. Durante la primera mitad, ninguno consiguió convertirse en dominador ni generar grandes situaciones en los arcos contrarios. Apenas una de claridad por bando, siendo para la visita un tiro de Alan Alegre salvado por el golero Ramiro Martínez y para el local un cabezazo de Sebastián Olivarez que pasaría cerca.
Durante la complementaria la historia se desarrollaba bajo la misma tónica pero, pasados los 30 minutos, llegaría una acción que lo cambiaría todo: tras un centro de un córner, Federico Bisanz impactó con su taco de manera aéres para darle con la justeza necesaria para derrotar a Martínez y, de manera poca ortodoxa, generar el 0-1 para los suyos.
Con la tardía ventaja obtenida, Atlanta jugó con el reloj como cómplice y se encargó de disipar los intentos de la Fragata. Finalmente no habría más emociones y los 3 puntos viajarían a Villa Crespo para que el Bohemio comience con sonrisa este torneo de la Segunda División.