Atlanta comienza la pretemporada con una cara nueva. El primer refuerzo llega proveniente de Defensa y Justicia para el mediocampo de Francisco Berscé: Matías Sosa. La dirigencia sigue en la búsqueda de nombres que interesen al cuerpo técnico para completar la nómina definitiva para encarar la segunda mitad del campeonato de la Primera B Metropolitana.
El chico de 22 años juega de enganche y viene con poco rodaje en Primera pero con participación en la Reserva del Halcón de Florencio Varela. Se puede destacar un tanto en la victoria ante Temperley por Copa Argentina para liquidar la historia en cancha de Racing (2-0). Será una incógnita cómo se adaptará a una categoría complicada.
La gran parte de los trabajos previos a la competencia serán en un predio de Los Cardales a partir de este sábado hasta el 13 de enero con la confirmación de algunos amistosos como frente a Real Pilar (10/01), Deportivo Merlo (13/01) y Almagro (20/01).
El club de Villa Crespo debe mejorar en el inicio de la B Metro tras los números negativos del cierre (cinco derrotas y una victoria) y por eso la Comisión Directiva fichó al primer futbolista para la mitad de cancha del «Pepi». Matías Sosa, que viene de Defensa y Justicia, tendrá que demostrar sus condiciones y cambiarle la cara al Bohemio.