ATLANTA: DOS PARA EL CABEZÓN

Con la llegada de Fernando Ruiz a la dirección técnica, en Atlanta las energías están renovadas pensando en lo que será un nuevo campeonato. El conjunto de Villa Crespo quiere pelear nuevamente por el ascenso y, para ello, los dirigentes se encuentran abocados en la llegada de refuerzos.

Pese a esto, en las horas contiguas al empate con Flandria, se supo que tanto Nahuel Losada como Franco Olego no continuarán en la institución. El arquero ya está en Estudiantes de La Plata mientras que el volante se encuentra en Bolivia ya que su futuro está en el Jorge Wilstermann.

Además, la continuidad de Lucas Mancinelli es casi nula ya que en las próximas horas podría darse su arribo a otro club, el cual podría ser de la B Nacional.

Sin embargo, las buenas noticias llegaron para el “Cabezón” que ya tiene sus dos primeros refuerzos. El primero es Leonel Altobelli, delantero ex Tigre, Sportivo Barracas, Albacete de España, Independiente Rivadavia, Gimnasia y esgrima La Plata, Almirante Brown, Deportivo Morón, Buriram United de Tailandia y de último paso por el Cobreloa de Chile. El segundo es Guillermo Sánchez, lateral izquierdo procedente de Brown de Adrogué y que vistió, además, las casacas de Olimpo y el Matador de Victoria.

Con estos dos primeros apellidos confirmados como refuerzos y a la espera de más arribos, Ruiz ya comenzó en el estadio León Kolbowski los trabajos de  preparación de cara a lo que será un nuevo desafío para el “Bohemio”, que intentará subir otra vez a la B Nacional.