Atlanta no descansa en su afán de armar el equipo que pelee el ascenso al Nacional B en la temporada 2017/2018. La dirigencia del Bohemio se movió para traerle refuerzos al flamante técnico Francisco Berscé y le confirmó la llegada de un jugador con experiencia en Primera y encima con un sentimiento especial por el club de Villa Crespo: Nicolás Bianchi Arce. La llegada del defensor no es la única buena noticia sino que también volvió el delantero Fabricio Pedrozo -de buen andar en su primera etapa con los colores azul y amarilla- y se cerró la contratación del arquero Rodrigo Lugo.
Bianchi Arce es hincha de la institución y se dará el gusto de jugar en el Bohemio despúes de una trayectoria importante en San Lorenzo, Banfield, Olimpo, Sarmiento de Junín, AEK Atenas de Grecia, Pescara de Italia y Deportivo Cali de Colombia. Con el Cuervo, el central obtuvo el torneo clausura 2007 y con el Taladro ascendió a Primera en la 2013/2014 del Nacional B. De la tribuna a la cancha.
Una cara conocida pero de un plantel anterior es Fabricio Pedrozo, un delantero que dejó una buena imagen en su paso en el elenco de Villa Crespo. El atacante comenzó su carrera en San Lorenzo, la continuó en Almagro y Aldosivi y despúes de sus encuentros en el Bohé pasó por Crucero del Norte y The Strongest de Bolivia. Los goles quieren volver al Estadio Don León Kolbowsky.
En el arco, el nombre elegido fue Rodrigo Lugo, un guardametas de 25 años que proviene de Independiente Rivadavia de Mendoza con experiencias en Argentinos Juniors, JJ Urquiza, Tristán Suárez y Estudiantes de Buenos Aires.
Los refuerzos llegan a Villa Crespo.