ATLANTA: CHERRO, ESE VIEJO CONOCIDO

Surgió en Ferro pero la mayor parte de su carrera la hizo en Villa Crespo. Se fue a Francia, pasó por Fénix y su último club fue Villa Dálmine donde finalmente no continuará para volver a un viejo amor. Nicolás Cherro se convirtió en refuerzo del Bohemio que ya suma cuatro caras nuevas para empezar a delinear el plantel que buscará el ascenso a la B Nacional en la temporada 2018/19 de la B Metropolitana.

Atlanta comenzó a cambiar tras el cierre del campeonato pasado donde el octogonal fue un corto sueño que acabó en su propia casa contra Tristán Suárez. La primera salida fue la de Francisco Berscé quedando así el banco de suplentes vacío. La dirigencia se movió en búsqueda de alguien que conozca cada rincón de la entidad y contrató a Fabián Castro.

Con la llegada del «Pepe», comenzaron a caer los refuerzos. Con pasado en Fénix no sólo llegó Cherro sino también Lucas Colitto. Para cuidar los tres palos, el conunto porteño apostó al arquero de Alvarado de Mar del Plata que tuvo una gran campaña en el Federal A. Juan Francisco Rago, pieza que el conjunto de La Feliz no quería perder, terminó aferrándose al sueño del Bohemio en la B Metropolitana. Y la cuarta cara nueva es Matías Morales de Berazategui.

Atlanta volvió al trabajo en el predio Antonio Carbone. Bajo las órdenes de Castro, el conjunto de Villa Crespo se movió con algunos jugadores que formaron parte del plantel que disputó el torneo pasado y que ya firmaron su renovación con el club. Quienes no continuarán son Guillermo Sánchez que firmó contrato con Los Andes y Mauro Bazán que rescindió contrato.

Acerca de Marcelo Patroncini 20054 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web