ATLANTA APROVECHA EL PARATE Y REALIZA OBRAS EN EL ESTADIO Y LA SEDE SOCIAL

Atlanta aprovecha al máximo el tiempo generado por el parate de nuestro fútbol para realizar obras en sus instalaciones. Las remodelaciones ya empezaron y se llevarán a cabo en el estadio y la sede social con el objetivo de darle más comodidades a sus socios.

Gran parte de los arreglos se harán en los dos gimnasios del club como los seis módulos de tribunas que ya están pagos y a la espera del envío de los mismos, las nuevas luces LED, extractores para mantener la temperatura, el desagüe externo de los estadios y el trabajo de pintado de los dos campos de juego y sus delimitaciones oficiales según reglamento de AFA. El Gimnasia 2 contará con los nuevos vestuarios para los árbitros mientras que el 3 tendrá la buena noticia del levantamiento de paredes, colocación de ventanas y portones, y cerramiento con sus respectivas rejas de protección internas.

El natatorio también mostrará modificaciones gracias a la terminación del cerco perimetral con base de ladrillo y vidrio templado y perímetro lindero al sector solárium y la futura plaza seca para los más pequeños. Solo restaría la instalación de la caldera y los pilares del futuro techado de la pileta.

El estadio León Kolbowski recibirá seis molinetes de acceso que se colocarán en las distintas puertas (dos en la platea y cuatro en la popular) mientras que en la sede de Humboldt habrá uno. Estas modificaciones vienen aparejadas «con un nuevo carnet de socios, en formato tarjeta plástica, que va a contener toda la información del socio de forma digitalizada», según informa el Departamento de Prensa del Bohemio.

El club de Villa Crespo se renueva por dentro y no pierde el objetivo de cumplir con sus socios.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.