ATLANTA 5 – J.J. URQUIZA 0: PRIMER APROBADO CON SOBRESALIENTE

 – Atlanta vapuleó a J.J. Urquiza, en Villa Crespo, y logró su primera victoria en amistosos de preparación de cara a la próxima temporada en la B Metropolitana. Los goles del Bohemio fueron convertidos por Leonel Altobelli, Leonardo Ramos x2 y Nicolás Igartua x2. El Celeste, que venía de perder ante San Telmo, no tuvo respuestas en este cotejo y recibió una dura caída.

Atlanta no había comenzado bien en sus ensayos de fútbol. El equipo de Fernando Ruiz había disputado 3 amistosos, ante Huracán, Banfield y Los Andes sumando un empate (0-0 ante el Globo) y dos caídas (1-2 frente al Taladro y 0-3 contra el Milrayitas). En esta oportunidad, el Bohemio recibía en su casa a J.J. Urquiza.

El dueño de casa salió a cancha formando con: Alejandro Medina; Luis Monge, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; Diego García, Gabriel Seijas, Mauro Marrone, Ángel Cequeira; Leonel Altobelli y Leonardo Ramos. El DT aprovechó la oportunidad para plasmar en cancha a algunas incorporaciones como Medina, Monge, Sánchez, García, Seijas, Altobelli y Ramos.

El 11 titular del conjunto de Villa Crespo logró golear al Celeste. Leonel Altobelli abrió el marcador, luego vinieron dos goles de Leonardo Ramos y más adelante, Nicolás Igartua -que había ingresado reemplazando a Ángel Cequeira- colocó el 5-0 definitivo con su doblete. Además de Igartua, Ruiz colocó en cancha a Ezequiel Rodríguez, Julián Barría, Diego Molina y Diego Ledesma.

Tras el primer partido llegó el momento de acción para los suplentes. En esta oportunidad, la formación del Bohemio estuvo conformada por Ezequiel Bacher; Nahuel Tenaglia, Imanol Castro, Molina, Rodrigo Esmail; Juan Manuel Tolosa, Rodríguez, Federico Guerra, Nicolás Igartúa; Julián Baría y  Diego Ledesma. El partido finalizó sin goles en un empate 0-0.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.