En un partido vibrante, los Bohemios pudieron rescatar un punto ante los villeros que no significó poco,ya que caía 3 a 1 y casi logró la remontada. Atlanta se hizó fuerte y demostró por qué esta en lo más alto de la tabla.
En el encuentro que cerró la fecha 6 de la B Metropolitana, los Bohemios se enfrentaron a Villa San Carlos, y sin dudas, disputaron el partido más entretenido de la categoría porque nadie en la cancha se imaginó que terminaría 3 a 3, sólo hasta que sonó el silbato de inicio del juego.
Probablemente, si uno entrevistaba a cualquier hincha de Atlanta previo al partido, ninguno se hubiera imaginado este resultado, sobre todo por el presente de ambos de equipos y que se jugaba en Villa Crespo. Sin embargo, esto lo entretenido del fútbol, porque una vez que roda la pelota todo es un incierto. Las sensaciones de los espectadores fueron muy cambiantes durante el cotejo. A los 4´, el Bohemio se puso en ventaja gracias a un golazo de Nahuel Peralta, quien metió una volea de media vuelta y la clavó en el ángulo izquierdo. Pero la alegría duró poco porque al minuto, el villero empató tras un cabezazo de Nahuel Fernandes Silva y se concretó la ley del ex.
El conjunto de Villa Crespo tuvo el control de la pelota e intentó crear situaciones, pero su defensa tuvo una noche floja y pago caro los errores. Y quien más que, Pablo Miranda, un delantero con experiencia, para aprovechar los «regalos». Primero fue a los 33´ cuando recibió la pelota casi en la mitad de la cancha y tras una corrida en solitario, la clavo en uno de los palos. Luego a los 39´, una nueva contra hizo que la defensa del Bohemio deje huecos y el «Pájaro» recibió, amagó al arquero y puso el 3 a 1. Con este cachetazo, tanto al equipo como al público, Atlanta se fue al descanso.
En la segunda mitad, la mentalidad del local cambio, además el entrenador, Fernando Ruiz realizó dos cambios en la defensa, dejando aún más en exposición la pobre actuación de los jugadores pero él sabía que ahí el equipo mostraba flaquezas y esto le terminó rindiendo. Con todo el equipo al ataque, los Bohemios tardaron sólo 10´ para descontar, ya que Leonardo Ramos recibió una gran asistencia de Peralta, y anotó el descuento con mucha tranquilidad. Con más empuje y actitud que fútbol, Atlanta fue al ataque y a los 30´ consiguió el empate final, luego que Ramos rematará entre las piernas del arquero tras recibir la asistencia de García. El villero se terminó descontrolando y sólo apostó a aguantar el resultado, es más su técnico, Pablo Morant fue expulsado y luego el equipo se quedó con 10 por la tarjeta roja a Campozano por un manotazo.
No le alcanzó el tiempo al Bohemio para lograr la hazaña pero dejó una buena imagen, resaltando la actitud del equipo y sobre todo, que a pesar de la igualdad continúa puntero.