ATLANTA 3- UAI URQUIZA 0: APROVECHÓ EL ENVIÓN

Luego de conseguir avanzar de ronda en la Copa Argentina, el Bohemio sacó provecho del envión y goleó 3 a 0 al Furgón. Con dos goles de Bonfigli y uno de Gómez en contra, los de Villa Crespo siguen prendidos arriba.

Tras dos derrotas seguidas en el torneo, a Atlanta le vino bien el parate por las elecciones para replantearse y modificar varias cosas. Pero antes de volver al juego en el torneo,tuvo que disputar el partido correspondiente a los 16avos. de final de la Copa Argentina ante Comunicaciones. De allí salió victorioso, aprovechó el envión y volvió al triunfo ante la UAI Urquiza.

En el desarrollo del partido, el Bohemio fue superior en todo momento y pareció tener controlado a su rival. El dominio se generó en gran parte por la presión y por el buen trato a la pelota. Además, no habían transcurrido ni diez minutos, y el conjunto de Villa Crespo abrió el marcador,luego de que Silva aprovechó un error de la defensa del Furgón, tiró el centro y apareció Emiliano Bonfigli para poner de cabeza el 1 a 0. Atlanta continuó con la presión y generó situaciones desde los costados con el objetivo de ampliar el resultado y tener más tranquilidad. Sin embargo, no tardo mucho en conseguirla, porque a los 18´ Serrano ejecutó un tiro de esquina, y tras una serie de rebotes, la pelota terminó dando en la cabeza de Gómez y fue a parar adentro del arco, según el asistente, por eso el árbitro convalidó el gol.

La UAI no se resguardó e intentó descontar. Siempre jugó al borde porque respeto la idea de salir jugando por abajo, pero casi se come un nuevo gol a causa de las imprecisiones.

En la segunda parte, el Bohemio bajó la intensidad porque comenzó a pasarle factura lo físico, a causa del partido entre semana. Por su parte, el Furgón lo aprovechó y comenzó a adelantarse en  el campo. El ingreso de Suárez le dio otra dinámica y tuvo varias posibilidades de descontar pero la falta de precisión o a veces el arquero Aurrecochea, no se lo permitieron. La esperanza de la UAI de poder lograr un milagroso empate se terminó de caer cuando Bonfigli quedó mano a mano con el arquero Cano, y el delantero no perdonó y puso el 3 a 0 final.

El equipo de Arnaldo Sialle volvió a la victoria en el torneo,sacó provechó del envión anímico y no quiere bajarse de la pelea de los primeros puestos. Por su parte, los de Germán Portanova continúan últimos y no logran encontrar regularidad.