La gran remontada de Atlanta volvió a sentirse en Villa Crespo con el 2 a 0 ante San Miguel. Y el Bohemio lastimó al principio (a los 3´PT) y al final (41´ST) y logró la tercera victoria consecutiva en la Primera B Metropolitana para revivir de los malos resultados de la primera parte del torneo. Fue un triunfo justificado con algún susto que otro pero controlado en todo momento.
El buen juego apareció desde el inicio. Una gran jugada colectiva que empezó con un pase de Nicolás Previtali y un centro rasante servido en bandeja para la definición de Adrián Martínez sin resistencia del rival. El conjunto de Francisco Berscé continuó con el asedio al Trueno Verde por todos los sectores y con una gran participación de Walter Mazzanti, una de las figuras de los locales. Poco del equipo de Los Polvorines que cometió muchos errores en defensa.
La mejoría para la visita llegó en el complemento con una alta posesión de la pelota y la inteligencia y conducción de Cristian Ortiz. Pero las situaciones que generaron los muchachos de Fabián Zermatten no pudieron ser con destino de gol porque Lucas Scarnatto cabeceó afuera y Martín Batallini estrelló su remate en el palo. Los vestidos de azul y amarillo recuperaron la pelota e intentaron la liquidación del partido que se hizo presente al final. Tiro libre del dueño de casa, rebote y disparo a la red de Milton Giménez, que había ingresado hacía unos segundos. Duelo definido.
El gol tempranero le sirvió a Atlanta para encaminar los nuevos tres puntos del Bohemio para mantenerse en la lucha por el Ascenso directo y meterse de lleno en la pelea por la clasificación al Reducido de la B Metro. Al principio y al final, Villa Crespo festejó y hundió un poco más a San Miguel, que no gana hace seis juegos y encima quedó cerca del único descenso de la categoría.