Atlanta volvió a la punta (al menos hasta que juegue Estudiantes de Río Cuarto) con un trabajado triunfo ante Nueva Chicago. El cero dominaba las acciones y parecía que no se movería en Villa Crespo pero una «catarata» de expulsiones le facilitó la historia: dos para el Torito (Mater y Arnaldo González -con escándalo-) y una para el Bohemio (Previtali). El lider encontró las respuestas después de los incidentes y venció por 2 a 0 al equipo de Mataderos.
No fue el mejor primer tiempo del conjunto dirigido por Fabián Lisa que tuvo una arranque furioso pero que, con el tiempo, se apagó. Al local le costó complicar a Alan Minaglia que igualmente se mostró seguro en las pocas chances del dueño de casa. El Verdinegro intentó lo suyo aunque tampoco estuvo fino.
Todo las emociones pasaron en el complemento. El Bohemio tomó la posta pero siguió con los mismos problemas de creación hasta la debacle. Facundo Mater pegó un patadón cerca del área, recibió la roja directa y después se armó una pelea en otro sector iniciada por Arnaldo González que también vio el cartón colorado. A la salida, el diez se desubicó y le hizo gestos antisemitas a los hinchas con una irresponsabilidad poco vista. El camino se le abrió a los de Lisa que se despertaron cn el ingreso de Braian Oyola. El pequeño empezó la jugada del primer tanto que culminó en una definición de Walter Mazzanti abajo del arco y aumentó el marcador con un disparo sin resistencia para liquidar el encuentro.
Para Atlanta fue el regreso a la punta de la Zona A de la Primera Nacional. Encontró la respuesta en las expulsiones y se llevó un juego complicado ante un Nueva Chicago que se descontroló por el desubicado de Arnaldo González.