Atlanta se complicó solo por no liquidar el partido ante Guillermo Brown y Francisco Rago lo terminó salvando con algunas atajadas y la seguridad que lo caracteriza. El Bohemio venció por 2 a 1 a los de Puerto Madryn, volvió al triunfo en casa después de la derrota frente a Estudiantes de Río IV y no se alejó tanto del Pincha que sigue en la punta de la Zona 1 de la Primera Nacional.
El equipo de Alejandro Orfila tuvo más ambición en la primera mitad y se acercó con más peligro al arco rival. Sin embargo, La Banda encontró en Emanuel Moreno a su mejor jugador por la izquierda y asustó bastante con algunas corridas y otros amagues. El local se puso en ventaja con un gol de Fabricio Pedrozo por un remate ubicado desde el punto penal sin resistencia para el 1. La diferencia le duró un minuto porque un centro por la derecha, la presión de Moreno y un toque en contra de Caro Torres igualó la marca. El dueño de casa lo siguió buscando y volvió a ponerse en ventaja con otro tanto en contra, esta vez a favor, de Herner ante el acecho de varios jugadores de azul y amarillo.
La única clara del complemento para el de Villa Crespo fue al minuto de juego y después se dedicó a perdonarle la vida frente a la poca capacidad para definir el juego. La visita se le animó, encontró espacios arriba pero Francisco Rago estuvo con todas las luces. Acosta intentó varios disparos y Pancho siempre reaccionó con atajadas y la seguridad que lo afianzó en el arco. El marcador no se movió y el Bohemio festejó en casa.
Fue un Pancho con tres puntos. Rago volvió a mostrar sus dotes de arquero y aguantó una victoria que parecía ser más simple por el desarrollo. Guillermo Brown lo puso en aprietos a Atlanta pero el triunfo quedó en Villa Crespo.