ATLANTA 2 – DEPORTIVO ARMENIO 0: LOS ARQUEROS JUEGAN PARA EL BOHEMIO

El 5-0 ante Comunicaciones y el gol en contra del 1 cartero, Rodrigo Cervetti, recorrió el país y hasta cruzó la frontera. Pero Atlanta volvió a disfrutar otro error de un guardameta, esta vez de Deportivo Armenio que quiso amagar a Pedrozo y el delantero marcó el segundo. El bohemio venció por 2 a 0 al Tricolor de Ingeniero Maschwitz en un partido de pocas luces pero efectivo para el local.

Los encuentros mal jugados requieren de jugadas particulares o de pelotas paradas y el equipo de Villa Crespo aprovechó las dos alternativas para quedarse con los puntos. El primer tiempo comenzó accidentado porque un despeje de la visita golpeó en la cara y lesionó al ídolo azul y amarillo, Lucas Mancinelli, que debió ser reemplazado. Pero el juego nunca levantó vuelo, las situaciones no abundaron y el cero le quedaba bien al duelo aunque los de Arnaldo Sialle intentaron más con un buen trabajo de Palisi, Benitez y Galeano. Sobre el final, la única jugada que valió la pena la realizó el dueño de casa y de ahí salió el penal que abriría la cuenta. Galeano pateó al medio y anotó el 1 a 0.

El nivel no mejoró en el complemento pero Atlanta le encontró la vuelta al duelo. El gol sobre el epílogo del PT ayudó para la tranquilidad local. Armenio quiso salir aunque la falta de creatividad e ideas sólo provocó una llegada que el debutante Pablo Aurrecochea envió al córner. La paridad en el juego volvió a cambiar pero esta vez por otro error de un arquero. Villete recibió una pelota hacia atrás, dudó, probó amagar a Pedrozo, el delantero le robó la pelota y anotó el segundo solo con el arco libre. El espantoso espectáculo deportivo acabó con una chance para el visitante que otra vez el 1 tapó en dos tiempos.

El bohemio saca chapa de candidato, se ilusiona y pone nervioso a Defensores de Belgrano. Cuatro puntos separan a Villa Crespo del Dragón y el campeonato toma otro sabor de cara a la segunda rueda de la B Metropolitana. Hoy aprovechó un penal y otro error de un arquero, en esta ocasión de Villete que se equivocó y le regaló el segundo a Pedrozo. No hay duda que los porteros rivales juegan para Atlanta…

Acerca de Francisco Alí 16447 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web