ATLANTA 2 – DEPORTIVO ARMENIO 0: EL BOHEMIO SONRÍE DOS VECES

 vs  – Atlanta continua con sus preparativos de cara a la segunda rueda de la Primera B Metropolitana, en donde se ubica en la 3° posición de la tabla, 4 puntos por debajo del líder Morón. Para llegar a punto al comienzo, el equipo de Fernando Ruíz enfrentó en un doble amistoso a Armenio, logrando imponerse en ambos juegos por 2-0, con goles de Nahuel Tenaglia y Nahuel Peralta, para los titulares, mientras que Diego Dorregaray y Luciano Pons marcaron para los suplentes.

Atlanta había comenzado la primera rueda de la B Metropolitana de gran manera, obteniendo la punta durante gran parte del torneo. Sin embargo, el Bohemio cayó, durante las últimas jornadas, en una irregularidad que lo privó de lo más alto, cediendo la cima para Morón, que aventaja al conjunto de Villa Crespo por 4 puntos al cierre de la fecha 18.

Pensando en lo que se viene, Fernando Ruíz continua preparando a sus dirigidos para ir en busca del tan ansiado ascenso a la segunda división. Intentando llegar en óptimas condiciones al reinicio, Atlanta se batió a un doble duelo -amistoso- ante Deportivo Armenio, club que milita actualmente en la Primera C, en el León Kolbovsky.

En primera instancia, los 11 que saltaron a cancha fueron: Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; Diego García, Gabriel Seijas, Ezequiel Rodríguez, Nahuel Peralta; Joaquín Ochoa Giménez y Leonardo Ramos. En este primer partido, de 45 minutos de duración, el Bohemio se impuso por 2-0 con tantos de Tenaglia y Peralta.

Luego, llegó el momento de los suplentes. Inicialmente, Ruiz salió con: Ezequiel Bacher; Luis Monge, Ezequiel Vicente, Diego Molina, Eric Jeréz; Federico Guerra, Mauro Marrone, Juan Manuel Tolosa, Nicolás Previtali; Leonel Altobelli y Diego Dorregaray. Nuevamente, la victoria fue para el local con gritos de Dorregaray y Pons, quien ingresó en reemplazo de Altobelli.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.