Lejos estuvo la banda cordobesa «Los Caligaris» en asistir a Ingeniero Maschwitz pero el que tocó fue Rodrigo Callegari que le arruinó el triunfo a Atlanta en el buen empate de San Telmo por 1 a 1 en condición de visitante. El Bohemio tenía todo controlado pero se durmió en un centro y el Candombero se llevó un punto de la casa de Deportivo Armenio.
El conjunto de Villa Crespo tomó la iniciativa para buscar el arco de Jara pero la intermitencia de ambos equipos dejó un bajo nivel futbolísticos de ambos en los primeros minutos de la etapa inicial. El «local» mejoró durante el primer tiempo y arrimó aunque sin demasiado peligro hasta que, cerca de la media hora, Horacio Martínez aprovechó una pelota perdida en el área y cabeceó al 1 a 0.
El encuentro se estancó en el complemento. Los dirigidos por el Pepe Castro buscaron no desconcentrarse abajo y a los de la Isla Maciel les costó encontrar situaciones para el empate. Sin embargo, a los 32 de la segunda mitad, la visita lanzó un centro al área y Rodrigo Callegari igualó las acciones con un testazo cruzado. Uno festejó la parda y el otro la lamentó.
Atlanta no supo cómo aguantar la victoria parcial y no pudo acercarse a Deportivo Riestra en la punta de la Primera B Metropolitana. Callegari tocó al ritmo del candombe y le aguó la celebración al bohemio.