ATLANTA 1 – PLATENSE 1: RAYOS QUE POSTERGAN

La tormenta eléctrica que azotó a la noche de Capital Federal obligó a la suspensión del partido entre Atlanta y Platense. La postergación se generó a los 24 minutos del segundo tiempo por los constantes rayos que «iluminaban» a Villa Crespo. En lo futbolístico: el Calamar encontró la ventaja con un tremendo golazo de Facundo Curuchet y el Bohemio lo igualó en el segundo tiempo antes de la acertada decisión de Sebastián Bresba.

No se crean que los minutos jugados en el estadio Don León Kolbowsky fueron una maravilla. Pocas situaciones e imprecisiones de ambos lados. Lo único destacado se vio en el gran zapatazo de zurda que sacó Curuchet a los once del primer tiempo. El delantero entró al área, se perfiló y la clavó al ángulo para la sorpresa de propios y extraños. Los dirigidos por Francisco Berscé no le encontraron la vuelta al trabajo defensivo de su rival salvo por algún intento de Fabricio Pedrozo.

El técnico local movió el banco en los minutos iniciales del complemento y mandó a la cancha al jugador que sería fundamental para el azul y amarillo: Brian Oyola. El pequeño volante armó un lío por la izquierda, se metió en territorio peligroso para enviar un centro a media altura y le cedió el empate de cabeza a Fabián Monserrat. Los rayos y truenos sonaron bien fuerte en el barrio y el árbitro Bresba creyó que eran una amenaza a la seguridad de los protagonistas y del público. Por eso, a los 24 del segundo tiempo, el juez decidió la suspensión definitiva del encuentro.

La tormenta eléctrica fue suficiente para la noche de fútbol de Villa Crespo. Atlanta y Platense empataban pero las condiciones climáticas impidieron la continuidad del partido. ¡Rayos!

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.