Por la vigesimosegunda fecha de la Primera B Metropolitana en el Estadio Don León kolbovsky y con el arbitraje de Gastón Meineri, Atlanta le ganó a Deportivo Morón por 1 a 0 con un tanto sobre la hora de Diego Dorregaray.
Con este resultado, el conjunto de Fernando Ruiz quedó a un punto de la punta acercándose a los de Walter Otta con 37 unidades mientras que El Gallo no sumo por lo que continua con 38 puntos.
En la primera mitad, ambas instituciones salieron decididas a buscar los tres puntos, el elenco local trataba de buscar su juego y crear situaciones pero no llegaba con claridad hasta que a los 10′ minutos luego de un centro de Javier Rossi, Nicolás Ramírez le pifió a la pelota y se perdió lo que era la posible apertura del marcador para El Gallito. A medida que fueron transcurriendo los minutos, El Bohemio se fue acercando más al área de Milton Álvarez tratando desde pelotas paradas luego de la lesión de Javier Rossi que debió salir y en su lugar ingresó Matías Pardo. Esta substitución cambió un poco el rumbo que estaba teniendo el cotejo. Ya a los 37′ minutos se lo perdió Rodrigo Alonso luego de un preciso tiro de esquina debajo del arco de Álvarez que se fue por arriba del travesaño. A los 42′ minutos después de una gran jugada colectiva, Gabriel Seijas remató desde la medialuna pero su remate se fue apenas desviado. El conjunto de Walter Otta trataba de llegar al arco rival pero no supo como entrarle a la defensa local por lo que carecía de ocasiones de gol en los últimos minutos y sin sacarse ventajas se fueron al descanso.
Ya en el complemento, las situaciones de gol cesaron por parte de ambas instituciones ya que el mediocampo casi no existía y jugaban a los pelotazos casi de arco a arco con muchas interfrencias en el juego por las diversas faltas cometidas por lo que el ritmo no fue el mismo que el de los primeros 45′ minutos. A los 19′ minutos, Atlanta tuvo la más clara del partido luego de un desborde de Diego Dorregaray, Leonardo Ramos se lo perdió abajo del arco. Continuaban corriendo los minutos y las posibilidades para marcar de Morón cada vez eran menos, mientras que el conjunto de Fernando Ruiz intentaba con poco y nada. En los minutos agregados llegó el tan ansiado gol, un centro pasado y Dorregaray la mandó adentro del arco sin que Álvarez nada pueda hacer para evitar el 1 a 0 final. Para peor, Franco Racca fue expulsado en el último minuto por doble amarilla.
El próximo encuentro que tendrá Atlanta será ante Excursionistas mientras que Deportivo Morón se enfrentará ante Comunicaciones.