En una tarde muy fría en el estadio Don León Kolbowski, Atlanta y Quilmes aburrieron en un empate sin goles correspondiente a la jornada 12 de la Zona A de la Primera Nacional. Así, el Bohemio no pudo alcanzar nuevamente el primer puesto, mientras que el Cervecero no pudo achicar distancias con el líder.
Se enfrentaban dos equipos que habían vuelto a la actividad post parate con resultados bien diferentes. Por un lado estaba Atlanta, que cayó en Carlos Casares ante Agropecuario, y venía de perder la punta de la zona ante Tigre y Gimnasia de Mendoza. Mientras que la Cerveza había derrotado a Mitre de Santiago del Estero y había trepado hasta el cuarto puesto.
El primer tiempo fue muy pobre. Si bien la iniciativa siempre la tuvo el dueño de casa, Quilmes ejercía una presión constante en campo rival, lo que le imposibilitaba al conjunto de Ervitti poder iniciar las jugadas, y muchas veces terminaba perdiendo el balón por dicha presión. Sin embargo, el Bohemio tuvo una clara en los pies de Pedrozo, que terminó rematando desviado. Por su parte, la visita no tuvo situaciones, pero esa presión constante durante los primeros 45 minutos, había hecho su trabajo.
En el complemento, el técnico Ervitti intentó encontrar una reacción en su equipo con un triple cambio en el entretiempo, y surgió su efecto. El local salió con otra actitud, y dominó, y puso en peligro varias veces el arco rival. Primero fue Pedrozo quien exigió a Saracho, con un remate que se le metía abajo. Más tarde, el golero Cervecero le ahogó el grito a Colombini, que entraba solo por el área chica. Y promediando los 25 minutos, Ochoa Giménez desperdició una muy clara con un remate desde la media luna del área, y con la pelota picando, pero que terminó saliendo por arriba del travesaño. La visita aguantaba e intentaba salir de contra. Fue puro sufrimiento para Quilmes hasta los últimos 15 minutos, en donde el cansancio del dueño de casa le empezó a brindar espacios.
Si bien no inquietó, sobre el final casi se queda con todo, pero Anselmo no la pudo empujar, y así el partido se murió con un pobre 0 a 0, que poco les sirve a ambos.